“Siento que estamos transformando a la comuna de Llay Llay con proyectos por 10 mil millones de pesos en solo dos años”

29.04.2019

Alcalde Edgardo González Arancibia dio su tercera cuenta pública destacando la fuerte inversión pública y la concreción de proyectos emblemáticos como la Subida al Cementerio, el esperado Enlace O'Higgins. Destacan los revolucionarios parques Borde Estero Los Loros y Escorial

La jornada de este jueves 25 de abril se llevó a cabo la tradicional Sesión Solemne del Honorable Concejo Municipal del mes de abril, instancia en donde el alcalde de la comuna Edgardo González Arancibia presentó la Cuenta Pública correspondiente a la gestión municipal del periodo 2018-2019.

Una ceremonia de carácter oficial en donde el alcalde Edgardo González dio cuenta de los proyectos y obras que se han realizado el último año en Llay Llay de manera pública ante el Concejo Municipal, autoridades de la zona, dirigentes comunitarios y vecinos de la comuna.

Con una presentación dinámica y descriptiva de la gestión, la máxima autoridad comunal destacó la gran cantidad de inversión en infraestructura pública que se ha llevado a cabo el último año, poniendo énfasis en la concreción de proyectos emblemáticos para la comunidad, como son la subida al cementerio municipal, el enlace O'Higgins y los futuros parques urbanos: Parque Borde Estero y Parque Escorial Los Loros.

En este sentido, la máxima autoridad local fue enfático en señalar que los equipos municipales han trabajado arduamente para ir concretando proyectos, especialmente los que son más urgentes y que por distintas razones las comunidades habían tenido que esperar por años por una solución. Ahora se cuentan con cifras históricas en inversión pública en la comuna.

"Estamos muy contentos por esta cuenta pública. Siento que estamos transformando a la comuna de Llay Llay con proyectos por 10 mil millones de pesos en solo dos años. Queremos destacar varios proyectos emblemáticos como es la subida al cementerio, la pavimentación de circunvalación San Ignacio, el esperado enlace O'Higgins y el Parque Borde Estero Los Loros. Hemos concretado proyectos por más de 10 mil millones de pesos y eso nos tiene más que orgullosos", expresó el alcalde Edgardo González Arancibia.

A juicio de la máxima autoridad local, estos logros no se hubiesen conseguido sin el apoyo de varios estamentos: "quiero agradecer a nuestros equipos municipales, al Consejo Regional, a nuestros concejales, porque sentimos que estamos haciendo una gran tarea y estamos buscando seguir transformando realidades, mejorando así la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna", sentenció.

© 2018 www.municipalidadllayllay.cl
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar