Llay Llay inició diciembre con gran show familiar

04.12.2018

Cada año el municipio local celebra la llegada del mes de diciembre con tradicional encendido de luces de navidad

Con un gran show familiar se llevó a cabo este lunes 3 de diciembre al interior de la Municipalidad de Llay Llay la tradicional jornada de "Encendido de Luces de Navidad", actividad liderada por el alcalde de la comuna Edgardo González Arancibia, quien se encargó de dar la bienvenida oficial al mes de diciembre con un espectáculo que culminó con el tradicional encendido de luces de navidad en dos lugares emblemáticos de la comuna: la municipalidad y la plaza de armas, espacios que durante el mes de diciembre experimentan una verdadera metamorfosis navideña acorde al espíritu festivo propio del mes en que se celebra la navidad y la familia.

Este año la jornada inició con la premiación del concurso de dibujo escolar "La Navidad en Llay Llay", instancia que cada año busca elegir los mejores dibujos de navidad creados por niños de entre 4 y 9 años de edad, los que posteriormente son plasmados en la tarjeta de navidad oficial del municipio. Luego de la premiación, la fiesta continuó de la mano de la Banda Instrumental V Zona de Carabineros, quienes por segundo año consecutivo se presentaron en esta actividad deslumbrando al público presente con un sólido repertorio cargado de éxitos bailables de todos los tiempos, los que fueron interpretados de manera magistral por personal uniformado de dicha institución.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la presentación por primera vez en Llay Llay del coro de voces Chile Gospel, agrupación reconocida a nivel nacional presente en las ciudades más grandes de Chile, quienes interpretan canciones espirituales de origen afroamericano con la pasión de la música soul. Un show que tuvo un cierre de oro al momento en que se encendieron las luces de navidad en mitad de uno de los temas más emotivos del repertorio de la agrupación, lo que sacó aplausos entre las familias llayllaínas que presenciaron la primera noche del mes con la atractiva iluminación de navidad del año.

Al respecto, el alcalde de la comuna Edgardo González Aranacibia, dijo estar muy feliz con la jornada, "Fue una actividad muy emocionante. Ver a las familias y sus niños disfrutando, siendo felices en este mes de diciembre que nos llama a reunirnos. Qué mejor que ver a los niños y niñas de nuestra comuna felices con las luces, adornos y este espíritu navideño que ya inunda a la comuna. Yo en lo personal quiero agradecer a nuestros funcionarios y funcionarias municipales que trabajaron para poder entregar a nuestros niños, a nuestras niñas y a nuestras familias un momento de alegría y felicidad que se extenderá durante todo el mes de diciembre" indicó el edil.

© 2018 www.municipalidadllayllay.cl
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar