Llay Llay celebró el 14 de febrero en comunidad

18.02.2019

Familias y grupos de amigos asistieron y disfrutaron de una tarde amena con números artísticos y feria expositora en la plaza de Llay Llay.

Con una alta tasa de asistencia por parte de la comunidad se desarrolló la tarde del jueves 14 de febrero la celebración comunal del "Día de la amistad y el amor" en la plaza Manuel Rodríguez de Llay Llay, una actividad organizada por el municipio local con el apoyo de CESFAM Llay Llay, la oficina de SENDA Previene, y la participación de diversos emprendimientos gastronómicos y artesanales de la comuna.

Una jornada pensada por la I. Municipalidad de Llay Llay con el objetivo de promover la recuperación de espacios públicos para compartir en comunidad, ya sea en familia, grupos de amistades o pareja, todo en torno a un ambiente de distensión y recreación que facilite el dialogo fluido entre los habitantes de la comuna y su entorno.

La actividad que se desarrolló a partir de las 19:00 hrs contó con la presencia de una feria expositora conformada por emprendimientos locales, productos artesanales, además de stands informativos de Senda Previene y de CESFAM Llay Llay, organismo que desplegó en el lugar un operativo de atención gratuita en materia de educación sexual y servicios de salud como el test rápido de VIH, vacunación contra sarampión, entrega de preservativos y exámenes preventivos.

La nota alta de la jornada en torno a la celebración del amor y la amistad estuvo a cargo de la presentación de la reconocida artista local Patricia Brantte, quien deleitó con un entretenido show musical conformado por una gran selección de éxitos románticos de todos los tiempos. Luego vino el turno de Reinaldo Pino, doble oficial en Chile de Romeo Santos, quien logró que el público asistente cantara y coreara los éxitos de la bachata del reconocido artista internacional, creando un ambiente de complicidad entre el público y el artista, lo que cautivó al público presente.

En representación del alcalde de la comuna Edgardo González Arancibia, la administradora municipal Karina Espinoza Fernández destacó a nombre del edil la activa participación por parte de los vecinos de la comuna en la actividad, "El alcalde agradece la alta presencia y participación la jornada de hoy. Una de los principales objetivos de la actual administración es volver a llenar de vida los espacios públicos que son de todas y todos nuestros vecinos de Llay Llay, quienes esta noche demostraron una vez más que en nuestra comuna hay participación activa y ganas de ver nuestros espacios nuevamente con vida" concluyó.

© 2018 www.municipalidadllayllay.cl
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar