Espectacular presentación del Cuadro Negro del Ejército de Chile en Llay Llay

24.01.2019

Más de mil personas asistieron al evento gratuito que se realizó en el Estadio Municipal.

Dentro de las actividades enmarcadas en el programa de verano que organiza la Municipalidad de Llay Llay, se presentó en el Estadio Municipal, la escuela de Equitación del Ejército de Chile, denominada "Cuadro Negro", reuniendo a más de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, que disfrutaron de este hermoso espectáculo gratuito para la comunidad.

La presentación se logra gracias al trabajo en conjunto entre la municipalidad de Llay Llay y el Ejército de Chile, con aproximadamente dos meses de anticipación, para brindar un buen espectáculo en nuestra comuna, el cual busca reunir a toda la familia entorno a un ambiente grato y entretenido, mostrando distintas expresiones artísticas para el deleite de toda la comunidad y aumentando las oportunidades para el esparcimiento.

El Alcalde de la comuna, Edgardo González, felicitó el gran espectáculo presentado y también la gran convocatoria de gente, "un estadio municipal prácticamente repleto de cientos de llayllainos que participaron y disfrutaron con nosotros, estamos muy contentos porque entregamos instancias de esparcimiento, de alegría y de felicidad a familias y a los vecinos y vecinas de nuestra comuna. Agradezco también el trabajo de nuestros funcionarios municipales y la disposición del Ejército de Chile para participar y entregar este momento de felicidad a nuestros vecinos y vecinas". Concluyó el edil. 

© 2018 www.municipalidadllayllay.cl
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar