En el marco de la campaña de difusión del proceso de postulación al Programa Jefas de Hogar, el alcalde de Llay Llay Edgardo González recibió la visita de la Directora del Servicio Regional de la Mujer y la Equidad de Género, Región de Valparaíso, Maria E

04.02.2019

"Contento que nuestros jóvenes puedan tener esta gran oportunidad, todas las buenas vibras del mundo para vivir una experiencia inolvidable". Fueron las palabras que el alcalde de la comuna de Llay Llay, Edgardo González despidió a los Jóvenes que participarán en Mundialito Nacional de Clubes que se realizará en Chiloé, donde participaran clubes de diferentes lugares del País.


En la ocasión el alcalde de la comuna de Llay Llay. Junto con dedicarles unas palabras, les deseo mucho éxito y como siempre comprometió el apoyo de la Municipalidad e hizo entrega de vestimenta, hidratación, además de facilitarle la locomoción para que pudieran realizar este viaje a Chiloé y participar en el campeonato Nacional.

También aprovecho la oportunidad para agradecer al profesor Sr. Enzo Rojas y a su equipo técnico por el trabajo realizado durante este tiempo, ya que ha sido un año de mucho trabajo y dedicación con los niños.

Todo el Éxito para nuestros jóvenes de la comuna pertenecientes Escuela de fútbol Municipal Unión Española Llay Llay.