Alcalde inspeccionó obras de pavimentación en población Santa Teresa de Llay Llay

14.02.2019

Obras forman parte de un proyecto que busca mejorar la conectividad y calidad de vida de los habitantes del sector.

"Uno de los proyectos que cambiará la cara de la comuna", así definió el alcalde de Llay Llay Edgardo González Arancibia los trabajos de mejora y pavimentación que se están ejecutando en calle Circunvalación Ucuquer de población Santa Teresa, uno de los circuitos viales más transitados de la comuna. Obras cuyo avance pudo comprobar en terreno el alcalde González en conjunto con la Directora de Obras Municipales Daniela Vargas y su equipo fiscalizador de obras.

Se trata de un proyecto desarrollado por la Dirección de SECPLAC del municipio que contempla obras de construcción de calzadas, pavimentación, colocación de soleras y solución de aguas lluvias en las calles que conectan Circunvalación San Ignacio correspondiente a población Santa Teresa de Llay Llay. Una iniciativa que fue financiada por el Gobierno Regional de Valparaíso a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por un monto cercano a los 877 millones de pesos, proyecto que tiene como principal objetivo mejorar la conectividad y calidad de vida de los habitantes del sector, uno de los más populosos de la comuna.

En cuanto a los alcances de los trabajos, estos se realizan en las calles Circunvalación San Ignacio entre calle san Ignacio y Calle Santa Teresa en 688,61m, y Calle San Ignacio desde Circunvalación San Ignacio hasta calle Letelier Valdés, aproximadamente en 275,94m. Una serie de obras que contemplan la pavimentación y construcción de calzada, pavimentos, aceras, además de las soluciones de aguas lluvias, suministro y colocación de señaléticas, entre otras mejoras.

Al respecto el Alcalde Edgardo González dijo estar contento por la calidad de los trabajos y el impacto positivo que traerán estas obras a los vecinos del sector, "Estamos ya en pleno desarrollo de obras de este proyecto que postulamos junto a los vecinos del sector, quienes estaban esperando desde hace muchos años estas obras que le cambiarán la cara a toda la población Santa Teresa. Esto permitirá mejorar considerablemente la conectividad y movilización de los cientos de familias que viven en el sector, lo que sin lugar a dudas indica que estamos en el camino correcto para que nuestros vecinos vean los beneficios de nuestra gestión municipal" concluyó el edil.

© 2018 www.municipalidadllayllay.cl
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar