Alcalde de Llay Llay inspeccionó obras en recinto deportivo de sector El Roble

22.11.2018

Los trabajos corresponden a un proyecto de mejoramiento estructural y cierre perimetral en cancha de club deportivo local

El pasado jueves 22 de noviembre el alcalde de la comuna de Llay Llay, Edgardo González Arancibia se trasladó junto a su equipo de la Dirección de Obras Municipales al sector rural de El Roble de la comuna, lugar donde realizó una visita de inspección de obras correspondiente a un proyecto de mejoramiento para el recinto del club deportivo local.

Se trata del proyecto denominado "Mejoramiento cierre olímpico club deportivo El Roble", realizado gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Valparaíso a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), que tiene por objetivo la restauración, recuperación y hermoseamiento de espacios físicos destinados al uso de la comunidad. Un perfil que calza con el emblemático recinto rural que es utilizado regularmente por niños, jóvenes y adultos para la práctica de deportes grupales y acondicionamiento físico, donde destaca el fútbol.

Con una inversión de $18.872.469 el proyecto de mejoramiento contempló el cierre perimetral de 233 metros lineales correspondiente a la cancha de fútbol del recinto, la instalación de una malla electro-soldada 3d, un nuevo portón de acceso y dos puertas que permiten el acceso a la cancha. Respecto a la ejecución de obras y mejoramiento, estas fueron completadas dentro de un periodo de 52 días corridos, los que culminaron el domingo 25 de noviembre.

Al respecto, el alcalde Edgardo González dijo estar muy conforme con el resultado de los trabajos de mejoramiento, "esta obra fue solicitada por los dirigentes del club deportivo y diseñada por nuestro equipo SECPLAC. Es un proyecto que viene a satisfacer una necesidad en infraestructura, así como también un tema normativo para que el club deportivo pueda disputar otro tipo de campeonatos. La comunidad y los dirigentes han recibido de muy buena forma este proyecto y nosotros estamos convencidos de que esta es la línea correcta" indicó el edil.

© 2018 www.municipalidadllayllay.cl
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar