¡Atención estudiantes de educación superior que postularon al beneficio de pasajes para Santiago y Valparaíso/Viña!

19.03.2018

Les informamos que el retiro de pasajes ya tiene fecha de inicio:
Lunes 26 de marzo en oficina de la vivienda de DIDECO de la I. Municipalidad de Llay Llay de lunes a miércoles en horario de 8:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.

¿Cómo sé si fui beneficiado?
Si hiciste tus trámites de beneficio que pedimos los meses pasados (copia de matricula, etc) entonces ya eres beneficiado(a) de este servicio y solo debes retirar tu pasaje.

¿Hay plazo límite para buscar los pasajes?
No hay un límite de tiempo, pero si hay un límite de pasajes. Esto quiere decir que entregaremos los pasajes de bus por orden de llegada y cuando se acaben, quedarás en una lista de espera. Cada vez que una lista de espera tenga el número de estudiantes para llenar un bus, la empresa de buses nos entregará los pasajes para nosotros repartirlos a los estudiantes. ¿que significa esto? Que recomendamos retirar los pasajes el mismo LUNES 26 DE MARZO PARA NO QUEDAR EN LISTA DE ESPERA.

¿Debo ir yo a retirar el pasaje?
No es necesario, cualquier familiar o incluso amigo(a) puede acercarse a la oficina a retirar el pasaje, en tanto sea mayor de edad y tenga tus datos (nombre y rut). Por seguridad la persona que retira los pasajes deberá dejar sus propios datos y quedará registrada, haciéndose responsable de hacerte llegar los pasajes.

¿Cuando empieza el beneficio de buses hacia Valparaíso/Viña del Mar?
El domingo 1 de abril a las 18:00 hrs en el paradero ubicado en calle Bernardo O'higgins de Llay Llay.

¿Y los estudiantes que viajan a Santiago?
Se les hace entrega de pasaje en blanco con el valor total del viaje, el que debe ser mostrado en el interior del bus o en la boletería correspondiente.

¡Te esperamos a partir de este lunes 26 de marzo!